domingo, 3 de enero de 2010

Es una de esas noches tormentosas, en las que, sólo a veces, te invaden los recuerdos. Miras por la ventana y ves como tu calle se combierte en un río, en un pequeño gran río que se lleva tus deseos. ¿Cómo decirlo? Es como cuando se muere un ser querido, pero en vez de mirar como fluye el río, tú vas en él, dentro de ese río de nostalgia, en el que intentas salir de él y dejar de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario