sábado, 2 de mayo de 2009

- Me encantan nuestros silencios.
- ¿Y eso?
- No lo sé exactamente, los encuentro sentimentales. La forma en que tus ojos se fijan solamente en mí y nuestras miradas se cruzan...
- Quizá sea por tus pensamientos en esos momentos. Cuando nos besamos y luego me das un beso en la mejilla... y me abrazas muy fuerte como si no quisieras que me marchara.
- Es entonces cuando deseo más que nunca que me susurres un corto te amo. Cuando esas dos simples palabras que salen de tu boca es lo más feliz que me puede hacer. Parece una tontería pero...
- Pero no lo es. Para mi esos silencios llevan magia, por eso prefiero no saber qué piensas aunque me pique la curiosidad. No hagas desaparecer lo bonito de cada uno de nuestros silencios... no hagas desaparecer la magia que nos rodea en esos momentos.