lunes, 29 de noviembre de 2010

Todos estamos encerrados en una burbuja de estupidez en la que solo nos quieren hacer entrar en la mente que el amor cura. No dudo que a veces no sea asi, dependen los casos, depende de la pareja, dependen las ganas de enamorarse, depende si hay gente de por medio, depende todo,... pero que el amor duele, duele.
Es por eso que no estoy enamorada, ni en nada en particular básicamente, pero hasta incluso tan sometida en mi propia disconformidad, tengo ganas de.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Yo desperté con sobredosis de realidad. Parecía que me la hubieran inyectado en mis venas. Creo que nunca más tube los pies tan clavados en el suelo como aquella vez. Me miraba en el espejo y tenia los ojos como platos, en mis manos resbalaba sudor y mi cuerpo temblaba. ¡Qué debil! -pensaba-. Todas las atormentadas mañanas me demostraban mi diminuta existencia en el mundo y la falsedad que había tras cada época de mi vida. Veía mi siluta oscura, opoca. Aunque poco a poco se volvió casi traslúcida y un poco más y se difumina... igual que el humo al desvanecerse en el aire. Y de repente... ¡todo cambió!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sentirse como una mierda cuando alguien a quien quieres, no está a tu lado. ¿A quién no le ha pasado? Pues a quien no sabe sentir, al que no tiene sentimientos y piensa que todo el mundo es como él; frío, fuerte, el típico que pasa de todo... Pero no, yo no soy ese tipo de persona, y a veces, me gustaría serlo, créeme... pasar de mis putos sentimientos e irme a un mundo en el que pudiera ser feliz. Pero no, me quedo aquí, sentada, escuchando Linkin Park, con la mirada fija en tu foto, pensando, llorando...