Todos estamos encerrados en una burbuja de estupidez en la que solo nos quieren hacer entrar en la mente que el amor cura. No dudo que a veces no sea asi, dependen los casos, depende de la pareja, dependen las ganas de enamorarse, depende si hay gente de por medio, depende todo,... pero que el amor duele, duele.
Es por eso que no estoy enamorada, ni en nada en particular básicamente, pero hasta incluso tan sometida en mi propia disconformidad, tengo ganas de.