sábado, 11 de diciembre de 2010

-¿Por qué ya nunca sonries?
+La vida no me lo permite..
-Dime... ¿Qué te ocurre?
+Cosas que prefiero no explicarte...
-Pues es una verdadera pena que no hayas vuelto a sonreir, porque tenias una sonrisa realmente bonita y tenia algo especial no se...era de esas que nunca olvidas.
+ ¿Por qué?
- Porque te hacen sonreir a ti también.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Todos estamos encerrados en una burbuja de estupidez en la que solo nos quieren hacer entrar en la mente que el amor cura. No dudo que a veces no sea asi, dependen los casos, depende de la pareja, dependen las ganas de enamorarse, depende si hay gente de por medio, depende todo,... pero que el amor duele, duele.
Es por eso que no estoy enamorada, ni en nada en particular básicamente, pero hasta incluso tan sometida en mi propia disconformidad, tengo ganas de.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Yo desperté con sobredosis de realidad. Parecía que me la hubieran inyectado en mis venas. Creo que nunca más tube los pies tan clavados en el suelo como aquella vez. Me miraba en el espejo y tenia los ojos como platos, en mis manos resbalaba sudor y mi cuerpo temblaba. ¡Qué debil! -pensaba-. Todas las atormentadas mañanas me demostraban mi diminuta existencia en el mundo y la falsedad que había tras cada época de mi vida. Veía mi siluta oscura, opoca. Aunque poco a poco se volvió casi traslúcida y un poco más y se difumina... igual que el humo al desvanecerse en el aire. Y de repente... ¡todo cambió!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sentirse como una mierda cuando alguien a quien quieres, no está a tu lado. ¿A quién no le ha pasado? Pues a quien no sabe sentir, al que no tiene sentimientos y piensa que todo el mundo es como él; frío, fuerte, el típico que pasa de todo... Pero no, yo no soy ese tipo de persona, y a veces, me gustaría serlo, créeme... pasar de mis putos sentimientos e irme a un mundo en el que pudiera ser feliz. Pero no, me quedo aquí, sentada, escuchando Linkin Park, con la mirada fija en tu foto, pensando, llorando...

sábado, 30 de octubre de 2010

Estado anormal.
Cerebro histérico.
Sistema nervioso.
Parálisis funcional.
Rabia manifestada en forma de lágrimas.

Ira.
Odio.
Furia.
Tristeza.
Irritación.

Y sólo te queda aguantar...
...mundo egoísta y reencoroso donde por fuerza has de estar.

Si pudieramos ver, ver y no mirar, qué hay un paso más allá.. a lo mejor las cosas serían diferentes.
Me gustaría destapar los ojos de cada individuo y gritar: DESPIERTA, dos tercios de este mundo se está muriendo!
Que uno a uno despertaran, abriéndose sus bocas de HORROR por el panorama que ven ante sí.
Que se crease una REACCIÓN en masa, naciendo de cada corazón con toda su rabia.
Que miles de voces elevaran la voz, al grito de JUSTICIA y que sus conciencias guiaran a sus actos.
Pero lo único cierto es que todos y cada uno de nosotros somos unos HIPÓCRITAS y el que no lo acepte, además de hipócrita, es imbécil. Porque vemos lo que vemos, pero no hacemos nada por evitarlo.

miércoles, 14 de julio de 2010

I n d e c i s a , recorro la vereda justo por el bordillo, con los pies demasiado juntos, perdiendo, a medida que el tiempo pasa, el equilibrio. Esta mañana, mientras bebía el último sorbo de mi amargura con doble de azucar, me cruzé con mi propia sombra, que caminaba hacia mi, muy cerca de mi. Paré en seco y esperé que me alcanzara, pero pasó por mi lado empujando mi hombro. Pasó de largo. Sí. Pasó de largo. Entonces, cuando me giré para obserbarla caminar con gracia, me di cuenta de que estoy cansada. Del frío. Del humo. Del valor. Leo mis palabras y todas me parecen iguales. Igualo mis razones y todas son en vano. ¿Que espero? ¿Que me depara el cambio de estación? ¿Con qué sonrisa aparezco por el mundo? Dime. ¿Con cual de ellas?

domingo, 3 de enero de 2010

Es una de esas noches tormentosas, en las que, sólo a veces, te invaden los recuerdos. Miras por la ventana y ves como tu calle se combierte en un río, en un pequeño gran río que se lleva tus deseos. ¿Cómo decirlo? Es como cuando se muere un ser querido, pero en vez de mirar como fluye el río, tú vas en él, dentro de ese río de nostalgia, en el que intentas salir de él y dejar de recordar.