domingo, 5 de abril de 2009

Tú.

Ésta eres tú. Con los ojos cerrados bajo la lluvia. Arrodillada. Inmóvil. Pelándote de frío. Seguramente nunca imaginaste que llegarías a comportarte como tal. Me refiero a aquellas personas que pasan horas y horas contemplando el mar o aquellas que disfrutan mirando la luna o los atardeceres... supongo que ya sabes a qué clase de personas me refiero... o a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así... dejando que las gotas de lluvia caigan libremente por encima de ti, escuchando el sonido del agua contra las hojas de los árboles. Y ya no dices nada. Estás empapada, sigues sin moverte... iluminada tan solo por la leve claridad del crepúsculo. Ésta eres tú, quién iba a pensarlo.
Welcome to our society. You will be judged on what you wear, which music you listen to, what you look like, how you act, who you hang around with, and on practically every other personal trait and imperfection about you, and you'll be made fun of for being who you are. Enjoy your stay.