sábado, 20 de noviembre de 2010

Sentirse como una mierda cuando alguien a quien quieres, no está a tu lado. ¿A quién no le ha pasado? Pues a quien no sabe sentir, al que no tiene sentimientos y piensa que todo el mundo es como él; frío, fuerte, el típico que pasa de todo... Pero no, yo no soy ese tipo de persona, y a veces, me gustaría serlo, créeme... pasar de mis putos sentimientos e irme a un mundo en el que pudiera ser feliz. Pero no, me quedo aquí, sentada, escuchando Linkin Park, con la mirada fija en tu foto, pensando, llorando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario