miércoles, 9 de febrero de 2011

Suelen decir que en ocasiones contadas de la vida nos cruzamos con alguien que es nuestro otro yo. Ese alguien que es capaz de terminar tus frases, de mirarte y entenderte, de darte un abrazo cuando más lo necesitas sin que se lo pidas. Ese alguien por quien merece la pena abrir los ojos y luchar y seguir adelante. ¿Crees en alguien que sea tu otra mitad? No necesito creer. Eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario